Nación

Madre desesperada, sigue buscando a su hijo

24 horas sin noticias de Arún

“No sé nada de mi hijo, la Policía no me recibió la orden de captura para el padre de mi hijo, porque era domingo”, dijo Gutiérrez



Ximena Gutiérrez todavía no tiene ninguna pista sobre el paradero de su hijo Arum Valentín, quien fue secuestrado por su padre Michael Sahm, la mañana del sábado en un centro comercial capitalino.

Gutiérrez explicó a Confidencial que la Policía Nacional no quiso aceptar la orden de captura girada por el juez Harold Leal y teme que Sahm viaje a Costa Rica o Panamá para salir hacia Alemania en las próximas horas.

“Hablé con Monseñor Bernardo Hombach y me dijo que él llamó a la secretaria para que le dieran el pasaporte de mi hijo a su padre, con la excusa que éste lo iba a ocupar para hacer unas gestiones”, dijo Gutiérrez.

La angustiada madre realizó un plantón frente a la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ), la tarde del domingo y pidió a la ciudadanía en general que si ven a un hombre alto, blanco, con nariz aguileña, en compañía de un menor, avisen a la Policía Nacional.