Empresas

Go Digital 2018 este 13 y 14 de abril

Acelerá tu crecimiento en los medios digitales

Go Digital

ONAP organiza segundo evento de conferencias especializadas en marketing digital, UX, desarrollo de proyecto y estrategias de crecimiento



Internet, y en particular las redes sociales, están cambiando la forma en que nos comunicamos, disfrutamos de música y películas, y también la manera en que los negocios se promueven y como nosotros nos acercamos a ellos, e incluso, nos permiten iniciar nuestros propios negocios y oportunidades.

Consciente de estas oportunidades y sus desafíos, la Organización Nicaragüense de Agencias de Publicidad (ONAP) organiza la segunda edición de un evento de conferencias especializadas en cómo crear estrategias de crecimiento, marketing digital, experiencia de usuario y desarrollo de proyectos. Se trata del Go Digital 2018

El evento será este 13 de abril, en el Aula Magna César Jérez, de la la Universidad Centroamericana (UCA), con la participación de los conferencistas de experiencia internacional:

  • Josué González: Chief Digital Officer McCann Worldgroup Latin America & Caribbean y miembro de la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales. Ha trabajado en la última década en la confluencia entre tecnología, innovación y cultura digital, asesorando a diversas organizaciones, entre ellas empresas de Fortune-500 y startups, incluyendo El Banco Mundial y Naciones Unidas.
  • Diana Zalaquett: consultora de canal en Hubspot y profesora de inbound marketing para agencias. También es encargada de la estrategia de mercadeo y del coaching en entrega de servicios, apoyando a más de 70 agencias que ofrecen servicios de Inbound Marketing en toda Latino América.
  • Carlos Roberto Fonseca: fundador de Tono Media, nicaragüense. Es consultor de diseño de Experiencia de Usuario (UX), marketing y comunicación digital, con máster en Tecnología de la Información en la Universidad de Aalborg en Dinamarca, donde estudió una concentración en Arquitectura de la Información y Diseño de Interacción.
  • Diego Miramontes Valencia: Country Manager México de Platzi, la plataforma de educación en línea más grande de habla hispana, con la meta de formar al siguiente millón de profesionales en tecnología en Latinoamérica.
  • Juan Pablo Rojas: especialista en marketing basado en métricas, análisis de datos y outbound marketing. Actualmente funge como Líder de Growth en Platzi, además de ser instructor de varios de los cursos en la misma plataforma. Es también Google Top Expert en Marketing, mentor del programa global de Google Launchpad, conferencista internacional y maratonista.

El presidente de la ONAP, Oscar Amador, asegura que el Go Digital logró el objetivo de crear un evento especializado que sirva de plataforma educativa a clientes de agencias de publicidad, representantes de áreas de marketing y publicidad de empresas, y a estudiantes y trabajadores de agencias de publicidad sobre las tendencias de marketing digital.

La ONAP se ha identificado como una de las organizaciones nicaragüenses que ha reenfocado sus planes de publicidad, integrando el uso de canales no convencionales como redes sociales, Google Display, YouTube y medios locales e internacionales de digital.

Adicionalmente, informaron que este año los asistentes podrán conocer a través de un panel las experiencias de mujeres líderes dentro del entorno digital nicaragüense, los retos y logros alcanzados en este camino de la transformación digital en el país.

En Nicaragua, 2.7 millones están conectados a internet, y el 92% lo hace desde un dispositivo móvil.

Boletos ya a la venta, cupo limitado

Las entradas ya están a la venta online en TodoTicket, o en sucursales de Crepelovers (Centro Comercial Metrocentro o Galerías Santo Domingo) con un precio de U$70.00. Cupo limitado.

Para más información también puede visitar el sitio oficial del evento.

El estado de Internet en Centroamérica

We Are Social y Hootsuite prepararon este reporte del estado de internet en Centroamérica, con importantes estadísticas para Nicaragua. Consúltalo aquí