Tecnología

Todo esto para evitar el mortal y doloroso “unfried” o el sepultador bloqueo

Facebook te ayuda durante la “cabanga”

El equipo de Zuckerberg está trabajando en una herramienta que ayudará a administrar la forma de interacción con tu ex



¿Terminaste con tu pareja? Facebook te va a ayudar para superar ese trauma sentimental, que en la mayoría de casos termina con el bloqueo o la eliminación de tu ex en esta red social.

El equipo de Marck Zuckerberg está trabajando en una herramienta que ayudará a administrar la forma de interacción con tu ex. Funciona como una especie de guía luego que cambiés tu estado sentimental, Facebook te invitará a probar estas nuevas configuraciones. Esta actualización la dio a conocer Kelly Winter, gerente de productos, a través de su blog.

Podrás restringir el acceso a tus publicaciones, pedirle a Facebook que ya no te sugiera a esa persona en tus estados o etiquetas de fotografías, que no aparezca en tu barra de chat, ni siquiera en el “news feed”, eliminar las etiquetas de esa persona y editar los mensajes pasados. Todo esto para evitar el mortal y doloroso “unfried” o el sepultador bloqueo de Facebook.

Creo que es más sencillo eliminar a tu ex, pero esa decisión va a quedar en tus manos. Aunque por ahora la herramienta solo está disponible para los que “cortan” en Estados Unidos, pero seguro Marck va a expandir estas actualizaciones a todos los que empiecen la cabanga.