Emergencia Coronavirus

Fallece con signos de covid-19 el productor de televisión Mario Torres

"Siempre agradecemos su aporte en la etapa de la fundación de Esta Semana en el año 2000", recordó Carlos F. Chamorro, sobre Mario Torres

El productor general del Canal 11 de la televisión de Nicaragua, Mario Humberto Torres Sandoval, falleció este domingo por afectaciones asociadas a covid-19, informaron sus familiares.

“Un profundo dolor embarga mi alma y mi corazón con la pérdida de mi amado sobrino Mario Humberto Torres S., quien se rindiera a la muerte tras batallar durante muchos días por su vida ante el covid-19”, dijo su tía, Walkiria Córdoba, en un mensaje a través de las redes sociales.

El Canal 11 de la televisión, para el que trabajaba, lamentó “el sensible fallecimiento de nuestro amigo y compañero de labores Mario Humberto Torres Sandoval, productor general de nuestro medio de comunicación”. Mario Torres es hermano del también productor de televisión Marlon Torres, de los programas de televisión Esta Semana y Esta Noche.

“Expresamos nuestras sinceras condolencias a su esposa, hijos y demás familiares. Pidiendo que Dios sea dándoles el consuelo y la fortaleza que necesitan en estos momentos. Descanse en Paz”, señaló la televisora.

Torres Sandoval tenía una extensa trayectoria como productor de televisión.

Carlos F. Chamorro, director de Esta Semana y CONFIDENCIAL, también expresó sus condolencias y solidaridad “con la familia de Mario Torres, y con su hermano Marlon, nuestro editor”. Chamorro recordó que “Mario hizo escuela como profesional, como un gran editor y productor de televisión”.

“Siempre agradecemos su aporte en la etapa de la fundación de Esta Semana en el año 2000″, agregó Chamorro.

Movimientos sociales y periodistas lamentaron su fallecimiento y destacaron su personalidad y su dedicación al trabajo.

“Dios reciba en sus brazos a Mario Torres, excelente persona, amable, paciente para enseñar, y dedicado a su trabajo. Excelente camarógrafo, editor, realizador y productor. Abrazo a su esposa e hijos”, escribió la jefa de prensa de 100 % Noticias, Lucía Pineda.

El cronista deportivo Miguel Mendoza dijo que Torres, con quien trabajó en la década de 1990, fue uno de los mejores editores de televisión que ha conocido Nicaragua.

Hasta el martes pasado, el Ministerio de Salud de Nicaragua reportaba reporta 74 fallecidos y 2170 casos positivos de COVID-19.

Por su parte, el independiente observatorio Ciudadano COVID-19, una red de médicos y voluntarios de toda Nicaragua, contabiliza 1749 muertos y 6775 casos sospechosos de dicho padecimiento.

El equipo de Confidencial, Esta Semana, Esta Noche y Revista Niú, también extiende sus condolencias y solidaridad con nuestro compañero de labores, Marlon Torres y sus familiares.

Más en Emergencia Coronavirus

Share via
Send this to a friend