Nación

Fallece en accidente el empresario Duilio Baltodano

Funerales de presidente de Cisa Agro se realizarán este miércoles

El empresario Duilio Baltodano Cabrera falleció este domingo en un trágico accidente ocurrido en su finca, ubicada en el departamento de Jinotega, mientras manejaba un vehículo Polaris. En el accidente sobrevivieron otras tres personas, familiares de Baltodano, que resultaron afectados con golpes y lesiones.

Empresario cafetalero y ganadero, y exportador de larga trayectoria, Baltodano era el fundador y presidente de la empresa Cisa Agro, proveedora de insumos y servicios agroquímicos, y maquinaria y equipos para la agricultura. Además, era socio de las empresas Café Soluble y Mercon, y destacado promotor de iniciativas de programas educativos en las comunidades y zonas rurales, donde operan sus empresas.

Uno de sus cuatro hijos, Ernesto Baltodano Zeledón, es el actual presidente de la Asociación de Formuladores y Distribuidores de Agroquímicos (Anifoda) y directivo de Cosep

El sepelio de Duilio Baltodano se realizará este miércoles en la funeraria Sierras de Paz, después de la celebración de una misa a las diez de la mañana.

Más en Nación

Share via
Send this to a friend