Reporte ciudadano

Joven denuncia a Roberto Rivas a través de las redes sociales

Roberto Rivas

Funcionario colisiona vehículo y deja a dos jóvenes lesionados. Policía falla a favor del magistrado Rivas.



Roberto Rivas, presidente magistrado del Consejo Supremo Electoral fue denunciado a través de las redes sociales por el joven Joshua Neira, que asegura en su denuncia fue colisionado por el vehículo del funcionario público, el domingo 24 de octubre.

A continuación reproducimos la denuncia íntegra realizada en el perfil personal del joven:

“No pensaba hacer esto, pero quiero expresar públicamente la suciedad de este país. El día domingo 24 de octubre, un amigo y yo fuimos brutalmente embestidos por una caravana de un ser asquerosamente detestable, un ser que teniendo millones, tiene que recurrir a la corrupción para librarse de sus responsabilidades como ciudadano, porque ningún poder político es lo suficiente para ser superior a cualquier otra persona en este país.

Esta persona es Roberto Rivas, y lo digo con toda sus letras. Al momento del impacto a esta persona la sacan de su camioneta dejando solo al chofer. Nosotros golpeados y aturdidos logramos ver como este cobarde se fue sin mirar si estábamos bien o no. ¿Qué hubiese pasado si alguno de los dos hubiésemos tenido algún problema mayor? ¿Quién se haría responsable?

La Policía llegó y disque hizo él croquis del accidente, dándonos cita para el lunes, lo cual, el lunes cambiaron la cita para martes, llegando el día, Tránsito falla a favor del cerdo este dando como argumento que nosotros no respetamos la Ley de Tránsito, donde dice que si se escuchan sirenas la ciudadanía tiene que dar espacio, pero la misma ley indica, que esto solo lo debe usar,el Presidente, la Policía Nacional, ambulancias, y carros con placa especial, lo cual, ninguna de estas opciones calzan con este personaje. Obviamente, todos los gastos incurren en nosotros, ya sea en gastos médicos y materiales. Estamos bien para contar el cuento, pero… ¿Y si no? El día de mañana una muerte más, una menos y para él no significa nada.”