Empresas

Las novedades de la campaña “El mundo está cambiando”, de Claro Nicaragua

Planes de Claro Hogar, Pospago y Superpcack entre las ofertas que buscan satisfacer las nuevas necesidades de los usuarios nicaragüenses

En un mundo donde la conexión a internet, se ha convertido en el motor que permite realizar teletrabajo desde casa, continuar los estudios a través de clases virtuales, el medio para informarnos, capacitarnos y entretenernos; donde agilizamos las compras del supermercado o de restaurantes y a su vez nos comunicamos con familiares y amigos, Claro Nicaragua pone a la disposición sus nuevos planes de datos.

De eso se trata la campaña “El mundo está cambiando”, que busca satisfacer las nuevas necesidades de todos sus usuarios a nivel nacional. En casa mantenerse informado, ver series y películas, trabajar, estudiar y estar siempre conectado, ahora es posible con Claro Hogar que ofrece internet desde 5 Mbps, hasta de 200 Mbps, 200 minutos a la red Claro, TV análoga y digital con canales en alta definición y acceso a la plataforma por streaming Claro Vídeo, en paquetes desde $34.99 al mes.

Además, están los planes Pospago, con una oferta que triplica los GB de internet. Así, al contratar 6 GB recibes 18 GB por solo $22.99 mensuales, junto con beneficios como llamadas ilimitadas a la red Claro, minutos a otras operadoras, paquete de América sin Fronteras para llamar a otros países de la región y redes sociales ilimitadas, incluyendo YouTube, que no consume los gigas incluidos en el plan.

Claro también da más internet en los Superpacks todo incluido desde los C$30, que traen 400 MB de internet, minutos a la red Claro y larga distancia, mensajes a cualquier destino nacional; Twitter y Whatsapp ilimitados, para que puedan compartir sus vivencias y estar comunicados con sus familiares y amigos. Estos puedes adquirirlos marcando *555# opción 5.

“El mundo está cambiando y estamos en una época en donde nos comunicamos, trabajamos, estudiamos y realizamos nuestras actividades del día a día, a través de plataformas y aplicaciones, por eso en Claro hemos creado una oferta de servicios con suficiente capacidad de internet, para que nuestros usuarios no se detengan y estén siempre conectados”, comentó Kenneth Silva, gerente de Mercadeo de Claro Nicaragua.

Para adquirir cualquier paquete, de Claro Hogar o paquetes Pospago, los usuarios pueden ingresar a la página web https://www.claro.com.ni/personas/ llamar al 121 o bien visitar cualquier sucursal de Claro, mismas que cuentan con todas las medidas preventivas antes la crisis sanitaria.


*Este es un contenido comercial, publicado en nuestra sección “Empresas”.

Más en Empresas

Share via
Send this to a friend