Logo de Confidencial Digital

PUBLICIDAD 1M

PUBLICIDAD 4D

PUBLICIDAD 5D

Niños víctimas de masacre fueron dados de alta

Familia participará en un culto de acción de gracias. Estado calificó de “imprudencia” disparos contra inocentes

Redacción Confidencial

8 de agosto 2015

AA
Share

La última niña de la familia Reyes que se encontraba en el hospital, recuperándose de la masacre de Las Jagüitas, Miriam Natasha Reyes Ramírez, de cinco años, fue dada de alta,  anunció este fin de semana el abogado de la familia, Carlos Alemán.

Alemán dijo vía telefónica a  Confidencial que la pequeña Miriam salió desde el miércoles del centro hospitalario y su primo Axel de cuatro años, también está en casa desde hace quince días.


Según el abogado, ahora el par de niños y su familia intentarán reiniciar sus vidas con el trauma de haber perdido a su tía y a dos de sus hermanos tras el ataque policial que las autoridades ubicaron en el marco de un operativo antidrogas y que fue calificado en la versión oficial como “una imprudencia” de parte de los policías.

“La familia está muy contenta, hoy harán un culto de acción de gracias”, dijo. El abogado explicó que como familia ya apelaron la sentencia en que una jueza local de Managua impuso penas entre dos y 11 años a nueve oficiales ratificando la tesis del “homicidio imprudente”, planteada por la Fiscalía General de la República.

PUBLICIDAD 3M


Tu aporte nos permite informar desde el exilio.

La dictadura nos obligó a salir de Nicaragua y pretende censurarnos. Tu aporte económico garantiza nuestra cobertura en un sitio web abierto y gratuito, sin muros de pago.



Redacción Confidencial

Redacción Confidencial

Confidencial es un diario digital nicaragüense, de formato multimedia, fundado por Carlos F. Chamorro en junio de 1996. Inició como un semanario impreso y hoy es un medio de referencia regional con información, análisis, entrevistas, perfiles, reportajes e investigaciones sobre Nicaragua, informando desde el exilio por la persecución política de la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo.

PUBLICIDAD 3D