Empresas

Tigo anuncia nuevos planes pospago “Siempre Conectado” en Nicaragua

Los clientes pueden adquirir un plan pospago “Siempre Conectado” fácilmente desde cualquier Tienda Tigo en todo el país o gestionarlos a través de web

Tigo Nicaragua ofrece nuevos planes pospago móvil “Siempre Conectado” para una mejor experiencia digital en la red LTE 4G, con más gigas y minutos Tigo Ilimitados, YouTube y redes sociales gratis sin consumir los datos del plan.

“En Tigo nuestra prioridad es la mejor experiencia para nuestros clientes, por eso ofrecemos más y mejores beneficios, y con los nuevos planes pospago “Siempre Conectado”, queremos que nuestros clientes estén “siempre conectados y comunicados” con los suyos, con sus familias y amigos, en sus trabajos y en sus estudios, a través de nuestra red 4G LTE, comentó Sanjay Abbi, jefe de Pospago Tigo Nicaragua.

Los nuevos planes Pospago Tigo “Siempre Conectado” están diseñados para tener la mejor experiencia a través de los excelentes beneficios pospago incluidos como: más gigas para navegar, YouTube, WhatsApp, Facebook, Instagram y Twitter gratis, minutos ilimitados a todos los Tigo, SMS ilimitados a cualquier número, minutos multidestino para hablar a Estados Unidos, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Panamá, España y otros destinos nacionales e internacionales, así como también cuentan con “Nación Tigo”, el beneficio de roaming sin fronteras para navegar, hablar y enviar SMS en viajes como si estuviese en Nicaragua.

Los clientes pueden adquirir un plan pospago “Siempre Conectado” fácilmente desde cualquier Tienda Tigo en todo el país o gestionarlos a través de web www.tigo.com.ni desde la comodidad de su casa de forma fácil y segura. Para estar Siempre Conectados, los clientes disfrutaran de más YouTube, WhatsApp, redes sociales y llamadas ilimitadas para vivir la mejor experiencia digital, en la mejor red LTE 4G del país.

Se ofrecen cuatro opciones diferentes con planes mensuales desde $20.99 hasta $61.99 todos con IVA incluido, que se adaptan para todas las necesidades. Adicionalmente, se puede complementar con las mejores y más novedosas opciones de smartphones disponibles, en cuotas o de contado.

Tigo es la marca comercial de la empresa Millicom que tiene presencia en Nicaragua desde 1999, cuando inició ofreciendo servicios de red corporativos.  Actualmente, ofrece servicios digitales integrales como comunicaciones móviles de voz, televisión por cable e internet de alta velocidad.


*Este es un contenido comercial, publicado en nuestra sección “Empresas”.

Más en Empresas

Share via
Send this to a friend